Ese día llegamos al templo, sin previo aviso a las 14:00 hrs. , no se realizaron actividades especiales, pero encontramos algunos devotos almorzando en el templo y nos invitaron a participar con ellos de la comida. Tuvimos la oportunidad de probar algunos alimentos, que la verdad no nos fueron muy apetitosos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Este día llegamos al templo en hora de almuerzo sin previo aviso, no pudimos realizar entrevistas ya que los devotos que estaban no eran muchos y se encontraban comiendo en el comedor, solo puedo decir que los alimentos no son atrayentes para ningún paladar o por lo menos para el mío ya que al verlos no son apetitosos y al probarlos se puede confirmar lo que creía, puedo decir que prefiero seguir mi dieta alimenticia que quizás no es la correcta pero si es apetitosa.
Cynthia Marceli
Acudimos al templo sin previo aviso y no había actividad especial. Se encontraban en su hora de comida y nos invitaron a participar con ellos. La comida me pareció muy poco atractiva, aunque nos dan una serie de explicaciones de las “exquisiteces” que definitivamente no llama la atención, más bien me provoca bastante rechazo.
Soledad Cortés
Ese día fuimos, pero, lamentablemente no pudimos conversar con nadie, no había mucho movimiento en el templo ese día, por lo tanto accedimos sólo a probar las comidas que ellos preparan para los devotos y quienes visiten el templo, la verdad es que en un comienzo sentí un poco de desconfianza en relación a comer, se veía todo muy apetitoso, pero opté por comer sólo unas masitas que tenían, que están hechas de masa y plátano, la verdad es que no me gustó, pero la comí para no botarla y causar una mala impresión en ese momento, ya que de alguna forma u otra me sentía observada. Además también probé un té, como una especie de mate, no recuerdo su nombre, que tampoco me gustó, además sentí un poco de rechazo, porque me lo dieron en un vaso de metal, que no se veía muy limpio.
Marianela Medina
Los alimentos que nos dieron de probar ese día, no fueron de mucho agrado, eran como poco apetecibles y yo los encontré con muy poco a sin aliño de hecho no tenia mucho sabor. Me dienta que al comenzar a comer ellos hacen una oración con el fin de ofrecer las comidas a su Dios.
Nicole Vasquez Fuentes
Este día llegamos sin previo aviso y nos invitaron a comer junto a ellos, fue muy extraño pero acogedor de su parte, aunque debo reconocer que en un principio no quería comer dado que las comidas tenían aspecto un poco extraño pero al atreverme a comer descubrí que eran bastante buenas, esto creo personalmente nos acerco mas a ellos ya que pudimos compartir algo tan privado.
Ruth López
Publicar un comentario